ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN

Para cualquier duda relacionada con la presentación de la declaración patrimonial, la Secretaría de la Función Pública pone a disposición de las personas servidoras públicas las siguientes modalidades:

Atención presencial:

Puede acudir  al módulo ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur No 1735, colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Alcaldía Alvaro Obregón, CDMX, con un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

A fin de poder ser atendido, es necesario portar cubre bocas en todo momento y respetar las medidas de sana distancia en apego a las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias con motivo de las medidas de prevención y contención de la propagación de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19).

Con motivo de lo anterior, únicamente se dará acceso a la persona interesada, la cual deberá identificarse plenamente con identificación oficial vigente con fotografía, así como la atención que se brinde deberá comprender no más de 10 minutos por usuario a fin de evitar aglomeraciones.

Asesoría telefónica:

  • Secretaría de la Función Pública
    Tel. (55) 2000 3000 extensión 8906 con 10 líneas.
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Asesoría electrónica: