ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN

Para cualquier duda relacionada con estos procedimientos y aspectos técnicos, normativos, favor de comunicarte a:

Asesoría telefónica:

  • Secretaría de la Función Pública
    Tel. (55) 2000 3000 ext. 2228, 2245, 2134, 2354, 2262, 2091 y 2084.
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Asesoría presencial:*

  • Módulo de atención DeclaraNet, ubicado en Insurgentes Sur, número 1735, planta baja, colonia Guadalupe Inn. C.P. 01020, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas.
*Únicamente se otorgará asesoría y se atenderán asuntos relacionados con la modificación de correo electrónico y/o datos de usuario del sistema, por lo que no se podrá presentar la declaración en el lugar, en atención a las restricciones generadas por la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Asesoría electrónica: