Inicio  /  Firma Electrónica Avanzada  /  Requisitos para tramitar la Fiel

Requisitos para tramitar la Fiel

  • Estar inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes con alguna obligación fiscal.
  • Contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Deberán presentar:

  • Dispositivo magnético (usb o disco compacto) con el archivo de requerimiento (extensión REQ) el cual es generado junto con la llave privada (extensión KEY) a través de la aplicación SOLCEDI.
  • Formato impreso y con información completa de la solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada. Este documento se entrega por duplicado (Las hojas 1 y 2 impresas en una sola hoja).
  • Original o copia certificada del acta de nacimiento, carta de naturalización o documento migratorio vigente.
  • Original o copia certificada de la identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar ó credencial emitida por los gobiernos federal, estatal o municipal que cuente con la fotografía, firma y CURP del titular).
SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn México, Ciudad de México. C.P 01020 - Tel. (55) 2000 3000 Ext. 2091